DETALLE NOTICIAS

NOTICIAS CEFIC

CEFIC y OSCE firman convenio marco de cooperación interinstitucional

Jueves, 22 de Enero de 2015

CEFIC y OSCE firman convenio marco de cooperación interinstitucional

Con el fin de difundir la normativa de Contrataciones del Estado y capacitar a proveedores, servidores y funcionarios públicos involucrados en la contratación pública, OSCE y CEFIC firmaron “CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL”. 

El pasado 04 de junio, El Centro de Formación e Investigación Continua (CEFIC), firmó con el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) el “Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional” 

De esta manera CEFIC se convierte en Aliado Estratégico para desarrollar, junto a OSCE, Programas de Difusión destinados a orientar a los usuarios en materias específicas de la contratación pública. Y Programas de Formación orientados al desarrollo de temas, intercambio de experiencias, discusión y análisis de la Contratación Pública. 

Los certificados que se emitan en estos programas se otorgarán a nombre de OSCE y CEFIC. 

Una vez más, OSCE confía en CEFIC para llevar a cabo su Plan de Desarrollo de Capacidades (con cobertura nacional), noticia que reafirma su compromiso de desarrollar programas que ayuden a la investigación de las ciencias jurídicas y el mejor desempeño de la administración pública y la actividad empresarial.